Paletas de Salpicón

Paletas de Salpicón

disfrutando-del-verano

Las madres sabemos lo importante que es cuidar de nuestros hijos, pero sin olvidarnos de crear esos momentos especiales y únicos que llenan nuestras vidas y corazones al recordar las travesuras e ideas de nuestros pequeños. Es importante brindarle todo nuestro apoyo y conozcan que pueden confiar en nosotras y que estaremos ahí para ayudarles en todo lo que necesitan.

El verano es una hermosa época para crear estos lazos de union, que pueden ser muy divertidos al compartir con ellos en su vacaciones de la escuela, enseñándoles que no todo es estudio y que pueden disfrutar al máximo de cada día.


Todos sabemos que en el verano debemos refrescar a nuestros pequeños y Sunny D Chillers nos ofrece los sabores intensamente refrescantes como limonada, melocotón y sandía para hacer una tarde aún más especial y refrescante.

Quiero compartirte una idea muy refrescante para disfrutar con tus niños después de hacer actividades al aire libre, es muy fácil de realizar y puedes usar cualquier tipo de fruta a tu elección.

sunny-d

Estas paletas se llaman en Colombia Salpicon son hechas con jugo y fruta, solo necesitas el molde para llevar al congelador, pero también puedes usar vasos desechables, llenar con el producto y colocas un palito de paleta, esta idea deberías hacerla con anterioridad y puedes hacer suficientes para varios días y así refrescarse durante el verano.

Esta idea las puedes preparar con tus hijos y así seguir compartiendo y creando momentos especiales que jamas olvidaran, ya que lo mas importante es disfrutarlos en cada etapa de sus vidas.

Te comparto algunos momentos especiales que hemos vivido en este verano!

Tienes alguna idea para refrescarte en el verano? Compártela y mira mas ideas usando el #SunnyDLatino en todas las redes sociales.

About Diana Rodriguez 88 Articles
Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.entrecomprasyelhogar.com

14 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*