Patriotic Strawberries Dessert

Patriotic Strawberries Dessert

patriotic-strawberries-dessert

Con la llegada del 4 de Julio llega una de las épocas para disfrutar del verano en familia, ir a la playa, piscina, y sobre todo disfruta de deliciosas recetas hechas en las parrillas, buena música y mucha diversion.

Así que para acompañar tus recetas en este 4th of July puedes realizar este delicioso postre, es super fácil de realizar, con pocos ingredientes y brindarle a tu comida un toque mas elegante y delicioso.

El 4 de Julio es eDía de la Independencia de los Estados Unidos, Este día marca la firma de la Declaración de Independencia en 1776 en la cual el país proclamó su separación formal del Imperio británico, esto simboliza conceptos como la libertad de expresión, de religión y de soberanía, tan pilares en la cultura norteamericana.


Ingredientes

Patriotic Strawberries Dessert

  • Fresas limpias y secas c/n
  • 1 lata de Betun para tortas o cupcakes sabor vainilla
  • Gotas de Colorante comestible color azul
  • 2 Manga pastelera o bolsas

Preparación

  • En un recipiente vierte la mitad del contenido del betún y agrega 5 a 6 gotas del colorante azul, y mezcla muy bien.
  • Vierte el contenido en la manga pastelera y decora la parte de abajo de la fresa.
  • Vierte el betún de vainilla sin colorante en otra manga y decora encima del azul dejando un espacio para que se va el color rojo de las fresas.
  • Lleva a la nevera hasta el momento de servir.

Esta es una sencilla pero deliciosa receta que puedes realizar con los niños y enseñarles mas sobre la cultura que estamos viviendo.

Otras recetas que pueden interesarte:

4th-of-july

About Diana Rodriguez 93 Articles
Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.entrecomprasyelhogar.com

11 Comments

1 Trackback / Pingback

  1. 21 Fabulosas Ideas para Celebrar el 4 de Julio | Soy Mamá en Casa

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*