Ensalada de Taco

Ensalada de Taco

Ensalada de Taco Para Llevar

Como hacer ensalada de taco. Una deliciosa idea para llevar a la escuela, oficina o para merendar a cualquier hora del día.box tops

Ensalada de Taco

Con el regreso a clases, no hay nada mejor que tener ideas fáciles, rápidas y sobre todo deliciosas para retomar de nuevo la rutina para un nuevo año escolar, y es por esto por lo que te quiero compartirte esta deliciosa receta de ensalada de taco para llevar con una base de lentejas, ya que es una muy buena fuente de energía perfecta para el almuerzo.

Lo mejor de todo es que esta idea es para toda la familia, puede llevarse a la escuela, a la oficina o para cuando queremos salir de picnic. Así que esta es una sencilla merienda, cena, o almuerzo para disfrutar en cualquier ocasión.


Las lentejas son una fuente rica de vitaminas A, B1, B2, B3, B6, C y E. Además, tiene minerales como fósforo, calcio, potasio, hierro, magnesio y sodio. Y otros nutrientes esenciales como ácido fólico y antioxidante que protege a las células de nuestro organismo contra la oxidación.

Ensalada de Taco

Ingredientes
6 a 8 porciones

Para el relleno de lentejas

  • 1 taza de lentejas
  • ¼ de taza de pimiento verde
  • ¼ de cebolla picada
  • ¼ taza de cebollino picada
  • ¼ tomate picado
  • 1 cdita de ajo en polvo
  • 1 cdita de comino
  • 1 cdita de chili en polvo
  • 2 cditas de levadura nutricional
  • 1 cdita de pimienta
  • 1 cdita de sal
  • 2 tazas de agua

Ensalada de Taco

Para la ensalada

OEP taco dinner kit
1 taza de lechuga picada
1 taza de tomate picado
½ taza de aceitunas
1 taza maiz dulce
1 taza de cebolla picada
1 de queso vegano

Preparación

Para las lentejas

  • En una sartén con 2 cucharadas de agua, prepara un sofrito con el tomate, cebolla y pimientos.
  • Agrega las lentejas previamente lavadas y condimenta.
  • Vierte las 2 tazas de agua, tapa y cocina de 10 a 15 minutos o hasta que estén blandas, si es necesario agrega agua durante la cocción para evitar que se sequen.
  • Cuando pase este tiempo reserva.

Ensalada de Taco

Envasado

  • En un frasco de vidrio con tapa, vierte la salsa que trae el OEP taco dinner kit en el fondo, esto ayudará a conservar mejor y por más tiempo la ensalada.
  • Agrega las lentejas y enseguida agrega los vegetales.
  • Ahora coloca una pedazos de los tacos que trae el OEP taco dinner kit y tapa.

Ensalada de Taco

En este caso es para la lonchera coloca un tenedor y puedes agregar un paquete de Mott’s medleys que están elaborados a base de jugo de fruta y vegetales, una deliciosa opción de acompañamiento, además de una botella de agua.

Además, al realizar este tipo de recetas ayudas a la escuela de tus hijos, ya ustedes saben lo mucho que me gusta colaborar y hasta pertenecí al PTA en la escuela anterior, y también ustedes me han compartido los sellos de Box Tops que han sido beneficiosos para lograr cumplir con las metas de la escuela de mis hijas, aun cuando estamos haciendo homeschooling sigo enviando estos sellos a la escuela porque se lo importante que es para ellos, a veces necesitan equipos nuevos, o solo hacer cambios pequeños que dan un excelente impacto en los niños.

Ensalada de Taco

Al comprar los productos participantes podemos hacer grandes cambios en la escuela y la vida de los niños, así que por esto quiero invitarte a bajar el app a tu teléfono móvil y crear tu perfil donde puedes colocar la escuela de tus hijos y donar sellos extras con el recibo de compra, y por esta temporada puedes participar en la promoción Buy 5, Earn $5 in Box Tops.

La aplicación de Box Tops es tan sencilla de utilizar, por lo que se vuelve una herramienta increíblemente valiosa para ayudar al recaudo de los fondos de la escuela mientras solo compras tus productos favoritos. Así de sencillo tus recibos se convertirán en efectivo para su escuela.  Además, cada sello es igual de valioso, solo recortalos y guárdalos, cuando estés listo envíalos a la escuela, ya veras como formas parte de esta gran colecta que hace tan felices a todos en la escuela.

Así que recuerda pasar por Walmart y aprovecharte de esta promoción y abastecerse de los productos que necesitas para tu casa mientras ayudas a la escuela.

Te dejo la receta para que la puedas guardar en pinterest y la tengas siempre a mano.

Ensalada de Taco

 

About Diana Rodriguez 94 Articles
Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.entrecomprasyelhogar.com

7 Comments

  1. Que interesante la receta con lentejas! No soy de mucho comerlas pero me pareceria bueno tratarla! En casa siempre estamos recolectando los Box Tops en las cajas y paquetes que compramos para enviarlos a la escuela, muy buena iniciativa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*