Tropical Coconut Mango Smoothie

 Tropical Coconut Mango Smoothie

tropical coconut mango smoothie
Es verano y nada mas refrescante que un delicioso smoothie hecho en casa con frutas de temporada, esta vez te comparto este delicioso y super facil receta.

El mango es muy rica en magnesio y en provitaminas A y C; Es antioxidante y anticancerígeno. Por su contenido en  vitamina A es importante  para la salud. Tiene acción beneficiosa en  la piel, la vista, el cabello, las mucosas, los huesos y el sistema inmunológico. También por su contenido en  vitamina C ayuda en  la absorción de  hierro, la formación de glóbulos rojos, colágeno, dientes y huesos.  Ambas vitaminas tienen propiedades antioxidantes.
Asimismo, el mango tiene propiedades digestivas porque su alto contenido de magnesio y fibra resultan en un efecto saciante beneficioso para personas con sobrepeso y diabetes. Es beneficioso también para personas que toman diuréticos que les hacen perder potasio y padecen bulimia, ya que el mango es muy rico en este mineral.
El coco tiene un alto contenido en proteínas y son bajo en hidratos de carbono. Son también fuente de ácido fólico, de todos los tipos de vitamina B, y de minerales como calcio, magnesio y potasio. 

Ademas es un alimento apropiado en la diabetes y la obesidad. Además puede utilizarse para combatir las lombrices y otros parásitos intestinales. Para ello, hay que comer una cucharada de coco rallado fresco en el desayuno todos los días, hasta finalizar la cura. 
Ingredientes
Tropical Coconut Mango Smoothie
  • 1 mango
  • 2 mandarinas
  • 1 toronja
  • 1/2 taza de leche almendras
  • 1/2 taza de leche de coco
  • 1 yogurt de coco
  • 2 cdas de agave
  • Coco rayado (para decorar)
Preparación
  • Primero pelamos el mango y lo cortamos en trozos. Pelamos las mandarinas, las separamos en gajos y las troceamos. Luego ponemos el mango y la mandarina en el vaso de la batidora.
  • A continuación agregamos el resto de los ingredientes y batimos, hasta conseguir una crema fina, sin muchos grumos.
  • Colamos el batido y lo servimos en copas individuales y decoramos con el coco rayado.

 

Otras Recetas que pueden interesarte :

Te invito a mi Pagina en Facebook y a darle “Me Gusta”


About Diana Rodriguez 98 Articles
Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.entrecomprasyelhogar.com

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*