Sopa Milagrosa para Adelgazar

Sopa Milagrosa Para Adelgazar

Desde el año pasado he comenzado a cambiar mi alimentación y me he propuesto por bajar esas libritas que se ganan a través de los años, con los embarazos, el estar sentada frente a mi portátil y como no la vida sedentaria.

Esta es una sopa que promete bajar hasta 12 libras en una semana… Ojo, Digo promete porque podría ser menos, y solo debe ser consumida por 7 días, además de que no se debe consumir carbohidratos, cereales, solo fruta exceptuando el banano.

Puedes comer de esta sopa la cantidad que desees, además puedes acompañarla con más sopa, jajaja, (Broma) solo con fruta.


Esta sopa es ideal para ayudar a desintoxicar el organismo de carnes y comidas almacenadas en el estómago.

Los ingredientes necesarios son:

  • 1 o 2 litros de agua
  • 2 Pimientos Verdes
  • 6 Cebollas blancas
  • 4 Ramas de Apio
  • 1 Repollo
  • 1 taza de champiñones
  • Sal y pimienta al gusto
  • Tofu

Sopa Milagrosa

Preparación

  • En una olla, de preferencia la olla más grande que tengas en tu casa, agrega el agua, y las verduras picadas, cocina por 45 a 1 hora o hasta que las verduras estén tiernas.

Puedes comerla tibia, y la sopa que nos queda la reservamos en la nevera para ser consumida cada día  si la sopa se acaba a mitad de semana, puedes prepararla de nuevo para continuar por los 7 días.

Recuerda no debes hacerla por más de 7 días  ya que no es una dieta balanceada, si tienes problemas de salud consúltalo primero con tu medico.

Probarás esta sopa? déjamelo saber en un comentario y Si pruebas esta sopa, me gustaría saber como te fue y que tal te funciono.

En mi caso esta sopa esta acompañando la dieta vegana, y esta es mi versión a mi sopa milagrosa con tofu ya que la sopa original lleva queso feta y un poco de perejil finamente picado, le agregado un poco de tofu para darle un poco de calcio y proteína que el cuerpo necesita.

Después de haberla probado, baje 5 libras, y me ayudo con la retención de líquidos, igual no es para siempre así que sigo controlando mi alimentación y cambiando hábitos alimenticios que no son buenos para la salud.

About Diana Rodriguez 100 Articles
Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.entrecomprasyelhogar.com

16 Comments

  1. Yo la tomé por una semana, antes del bautizo de mi niña y me funcionó de maravilla. Lo malo es que el peso se recupera muy fácilmente porque es imposible seguir tomando esa sopa por más días, jajaja.
    Yo sabía que eso iba a pasar pero necesitaba verme delgada para las fotos 🙂

  2. te cuento que la he hecho ya i en verdad la sigues, si pierdes pero o mas bien agua, pero es una buena motivación para una vida mas saludable. te recomiendo que la hagas, pero que tomes en cuenta que debes seguir una rutina y hacer cambios para toda la vida, no unos días.. animo que si se puede

  3. i think my dad has used this diet recipe before.. las dietas no son para mi… siento que sufro mucho cuando me limito comida hahaha..por eso como de todo pero con proporcionado 🙂

  4. Yo la hice en Argentina, es similar y le dicen la dieta de la sopa de cebolla, y si se adelgaza, gracias la voy a hacer, porque tengo 5 libritas rebeldes que no las puedo bajar con nada.

    Gracias!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*