PopCorn Balls

14Shares

PopCorn BallsSponsored-post

popcorn-balls

Nada mas rico que disfrutar de una palomitas de maíz, en casa nos gustan saladas, con mantequilla de maní, con azucar morena, es imposible negarse a una deliciosa taza de popcorn viendo una pelicula familiar.

Hace poco descubrí a Black Jewell colored popcorn, son palomitas de maíz NON-GMO, osea no estan geneticamente modificadas, y esto es genial porque esto nos asegura que son granos más limpios, de alta calidad que se hacen de los campos. Estos granos afortunados se envían a través de un proceso de pre-limpieza para filtrar los residuos no deseados. Después de pre-limpieza, que se toman en la planta de un lote a la vez para limpiar más y probado. Cuando los granos son absolutamente limpio y la humedad justo, son sacudidas, bolsas, en cajas, y se envían listas para estallar y disfrutado.


Las palomitas de maíz pueden ser una merienda deliciosa, y mas si las disfrutas en compañia de tu familia,  son de grano entero, libre de gluten, libre de colesterol, y que el pop blanco puro y prácticamente libre de cascos. Cultivado y cosechado en granjas pequeñas del medio oeste, negro Jewell Palomitas son un producto de la tierra fértil, el aire fresco y el agua pura.

Disponible en una variedad de colores, tipos y envases, las Palomitas Black Jewell son el ajuste perfecto para su estilo de vida snacking inteligente!

Black-Jewell-popcornTambien cuentan con una version para el microondas, muy fácil de utilizar e igual de deliciosa!

blackjewell

 

 

Para esta receta necesitas:

  • 3 tazas de Black Jewell White Popcorn
  • 1/2 Taza de caramelo liquido
  • 2 onz de mantequilla derretida, en este caso es margarita vegana
  • 1 taza marshmallows derretido

Procedimiento:

  • Realiza las palomitas segun las instrucciones
  • En un recipiente coloca el caramelo, el marshmallows derretido y la mantequilla, mezcla muy bien
  • Ahora agrega poco a poco las palomitas y forma las bolitas
  • Deja enfriar, podrías agregar algun tipo de decoración si lo deseas.

Si quieres conocer mas de esta deliciosa marca visita www.blackjewell.com.

popcorn

14Shares
About Diana Rodriguez 116 Articles
Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.entrecomprasyelhogar.com

2 Comments

  1. No sabia que hubieran tantas variedades de maiz. Desde que era pequeña me han gustado las palomitas, y ahora mucho mas. Desde que las sacaron para hacerlas en el microondas es mucho mas facil e igual de ricas. Un abrazo navideño!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.