Plantilla de Menú Semanal Gratis

Plantilla de Menú Semanal Gratis

Descarga tu Plantilla de Menú Semanal Gratis y lista para imprimir. Incluye la lista de compras para que no se te olvide nada.

Plantilla de Menú Semanal Gratis
Cuando se trata de la planificación del menú semanal, este podría ser todo un caos. En mi cocina me gusta llevar un orden y crear un plan para saber con antelación que voy a cocinar y que puedo adelantar pelando y cortando antes de llegar el día de la preparación de las comidas.

Cuando somos veganos o estamos iniciandonos en este estilo de vida, las opciones son muchas, pero a veces tenemos tantas ideas en la cabeza que al final no preparamos nada y terminamos comiendo lo mismo de siempre.

Receta interesante: Sopa de Fideos con Cúrcuma

Esta es una sencilla manera de mantener el presupuesto, ya que al utilizar un menú semanal no desperdiciamos comida ni realizaremos compras demás, ya que al escribir las comidas que haremos durante la semana, nos ahorrará dinero en las frutas, vegetales, legumbres y semillas, porque sabremos exactamente qué vamos a utilizar.


Plantilla de Menú Semanal Gratis

Por eso he creado esta plantilla de menú semanal completamente gratis para hacerte la vida más sencilla, solo necesitas colocar las comidas del día, y tiene un lista de compras para que no se te olvide nada. Lo mejor es que la dejas pegada en tu nevera y solo sacas lo que necesitas para tu preparación de cualquiera de las comidas del día.

Este menú me hace la vida más sencilla, imprimo 4 copias y así planificar mis comidas con antelación durante 1 mes sin necesidad de repetir, puedes utilizarlo también para la temporadas de vacaciones o para fechas especiales.
Solo te queda imprimirlo y a ¡Disfrutar! Haz clic aquí para descargar la plantilla del menú semanal.

Cómo imprimir tu menú semanal gratis

  • Opción 1

Da clic derecho a la imagen y guarda en tu computadora.

Si vas a imprimir necesitas papel de 8,5 × 11* “con un tamaño del 100%
*8,5 × 11 es el tamaño de papel normal.

  • Opción 2

Haga clic en el enlace para descargar, e imprime en tu computadora. El archivo de baja en .pdf que puedes guardar también en tu computadora, tablet o teléfono si no quieres imprimir o no tienes tinta.

Si vas a imprimir necesitas papel de 8,5 × 11* “con un tamaño del 100%
*8,5 × 11 es el tamaño de papel normal.

Como siempre te dejo la imagen para que puedas guardarla en Pinterest y la tengas a mano para cuando la necesites.

Plantilla de Menú Semanal Gratis

About Diana Rodriguez 100 Articles
Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.entrecomprasyelhogar.com

9 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*