Mojito de Sandía

Mojito de Sandia
10Shares

Mojito de Sandía

El mojito de sandía es tan simple de hacer con un poco de menta y limón, perfecto para disfrutar en el verano. Apto para toda la familia.

Mojito de Sandia

El mojito de sandía lo asociamos con el verano, ya que este trae altas temperaturas, olas de calor y mucha humedad, además también es la temporada de frutas refrescantes para ayudarnos a mantenernos hidratados. Así que estoy segura de que consumes sandía en esta temporada y hoy te traigo un delicioso Mojito de Sandía una bebida apta para toda la familia y perfecta para acampanar desayunos, cenas o meriendas, también es una buena alternativa para disfrutar películas, partidos del mundial o para fiestas.

La sandia contiene vitaminas geniales para mantenernos saludables e hidratados, además la sandia es buena para el corazón, también ayuda a bajar de peso además ayuda a combatir la inflamación y a calmar el dolor muscular y también puede ayudar a reducir la hipertensión arterial. Son muchos los beneficios de la sandia, y lo mejor es que esta de temporada así que podemos encontrarla fácilmente en el supermercado.


Mojito de Sandia

La menta es una hierba comestible muy apreciada en la industria alimentaria por su particular sabor que resulta muy refrescante y produce una sensación de frío en la boca y en las vías respiratorias y tiene excelentes beneficios ayudando a evitar el envejecimiento prematuro de las células, ayuda a calmarse y a combatir los nervios, también favorece el proceso digestivo. Además, es muy buena para aliviar dolores de cabeza, migrañas producidas por las altas temperaturas.

Ingredientes Mojito de Sandía

  • 2 o 3 trozos grandes de sandía
  • 4 hojas de menta
  • 1 taza de hielo
  • 1 limón

Preparación Mojito de Sandía

  • Coloca todos los ingredientes en una licuadora y procesa hasta obtener una mezcla completamente liquida.
  • Sirve inmediatamente.
  • Puedes agregar más hielo para hacer la bebida más refrescante.
  • También puedes adornar con hojas de menta

Mojito de Sandia

Como ven una manera supersencilla pero muy refrescante de mantenernos hidratados durante el verano, además es una receta perfecta para darle a nuestros hijos mientras disfrutan de sus juegos al aire libre.

También te dejo la receta para que la guardes en Pinterest y la tengas siempre a mano para realizarla.

Mojito de Sandia

10Shares
About Diana Rodriguez 111 Articles
Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.entrecomprasyelhogar.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.