Meriendas Libres de Gluten

Meriendas Libres de Gluten

Meriendas Libres de Gluten

Cuando llevamos una vida “normal” estamos acostumbrados a comer prácticamente de todo, pero pueden aparecer alergias en nuestros niños que nos hace cambiar por completo el menú que realizamos en casa. Y aun más que ya estamos de regreso a la escuela y suele suceder que no tengamos ideas para las meriendas y el almuerzo.

Te comparto 10 ideas completamente libres de gluten que puedes realizar en casa fácilmente y tener a tus niños alejados de las comidas de la escuela que a veces no son tan saludables, ya que los niños necesitan estar correctamente alimentados para dar un rendimiento óptimo en sus clases y a la hora de realizar deportes.


La mayoría de los alimentos libre de gluten que se encuentran en la sección de congelados de las tiendas y tienen un sello que los identifica fácilmente, pero si no estás seguro verifica en la página del producto.

Meriendas Libres de Gluten

Meriendas Libres de Gluten

Meriendas Libres de Gluten

Meriendas Libres de Gluten

Meriendas Libres de Gluten

Meriendas Libres de Gluten

Meriendas Libres de Gluten

 

Recuerda brindar suficientes líquidos como agua, jugos naturales, leche de almendras, leche de coco para evitar que los niños se deshidraten. También puedes enviarles emparedados con pan y mantequilla de maní acompañado de fruta y frutos secos. Otra opción son las frutas preenvasados en pequeñas raciones a menudo no contienen gluten. También puedes darle color a sus meriendas.

Además debes tener en cuenta que cuando un miembro de la familia tiene esta condición darle todo el apoyo que necesite y no cambiar radicalmente su dieta, existen productos libres de este ingrediente para que pueda llevar una vida normal.

About Diana Rodriguez 100 Articles
Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.entrecomprasyelhogar.com

9 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*