Mayonesa Casera 100% Vegetariana

Mayonesa Casera 100% Vegetariana

Mayonesa-casera-vegetariana

La mayonesa es un delicioso acompañante en muchas recetas, pero todos sabes que puede no ser una buena opcion si estas teniendo problemas de colesterol o si estas pasando por alergias a alguno de sus ingredientes.

Esta mayonesa es 100% vegana, puede tener un sabor un poco fuerte pero es mas por la falta de costumbre que por sabor. Siempre es importante tomar mejores decidiones a la hora de llevar un estilo de vida mas saludable, así que puedes usar esta mayonesa en tus recetas favoritas y seguir comiendo delicioso.

La leche de almendras a diferencia de la leche de origen animal, no contiene colesterol ni lactosa,  También tienen un gran aporte de minerales esenciales que proveen, como el zinc, hierro, calcio, magnesio, fósforo y potasio.


El aceite de oliva, por su contenido en vitamina E y el efecto antioxidante es recomendado para la infancia y la tercera edad. Además de ser rico en vitaminas A, D, E y K.

Ingredientes

  • 1 Taza de Aceite de Oliva extra virgen
  • 1 Taza de leche de almendras
  • Sal y pimienta al gusto
  • 1 onz de zumo de limón

*Opcional

  • Ajo en polvo Al gusto

Preparación

  • En una licuadora o licuadora de mano vierte la leche de almendras.
  • Empieza a licuar y agregar el aceite de oliva poco a poco.
  • Se tomará entre 3 a 4 minutos en emulsionar la mezcla.
  • Agrega el ajo en polvo, el limon, la sal y pimienta.

*Para una consistencia más espesa, agrega más aceite de oliva.

Esta receta puede durar un máximo de 3 días en la nevera, es mejor realizarla en pequeñas cantidades o la cantidad a consumir.

 

 

 

About Diana Rodriguez 94 Articles
Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.entrecomprasyelhogar.com

13 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*