Desayuno Completo en Menos de 5 Minutos

Desayuno Completo en Menos de 5 Minutos

Desayuno-Completo

Todos hemos escuchado la importancia del desayuno, pero muchas veces no tenemos el tiempo suficiente para tomar estos alimentos en las mañanas o en su efecto no tomamos sanas decisiones y terminamos comiendo alimentos que nos satisfacen, pero no aportan nada nutricional para darnos energías para todo el día.

Es cuando empezamos a notar estas carencias llegan otros problemas con el paso de los años y es por esto por lo que para este año me he propuesto tener un desayuno completo en menos de 5 minutos y he estado incluyendo más batidos verdes a primeras horas de la mañana, pero para algunas personas los batidos verdes pueden resultar todo un desafío al no saber que frutas y verduras utilizar, así que por esto te presento uno de mis favoritos desayunos en batidos.


Algo que siempre tengo en cuenta es que a mi batido siempre tenga espinaca ya que es muy rica en vitaminas A y E, yodo y varios antioxidantes. Además, es muy apreciada por su elevado valor nutritivo en general y su riqueza vitamínica en particular.

Por su riqueza en ácidos, vitamina C y, especialmente, por su alto contenido en vitamina A, el mango constituye una buena fruta antioxidante, capaz de neutralizar los radicales libres y dotar al organismo de un poder defensivo en contra de la degradación de las células. Los mangos ejercen una función anticancerígena muy efectiva otorgada tanto por estas vitaminas.

El aguacate por su parte posee un alto contenido en aceites vegetales, por lo que se le considera un excelente alimento en cuanto a nutrición en proporciones moderadas, ya que posee un gran contenido calórico y graso. Además se ha descubierto que el aceite de aguacate posee propiedades antioxidantes. Es rico en grasa vegetal que aporta beneficios al organismo y en vitaminas E, A, B1, B2, B3, ácidos grasos, proteínas, minerales.

desayuno-batido

Ingredientes

  • 1 taza de espinacas
  • 1/4 taza de arándanos
  • 1/4 taza de mango picado
  • 1/4 taza de aguacate picado
  • 1 cucharada de linaza
  • 8 onz de agua

Opcional:

  • Miel o agave

Procemiento:

  • Lava y pela muy bien tus frutas.
  • Mezcla todo en tu licuadora por 1 minuto
  • Sirve inmediatamente.

green-juice-breakfast

 

About Diana Rodriguez 98 Articles
Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.entrecomprasyelhogar.com

16 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*