Cinnamon Applesauce

Cinnamon Applesauce

En casa nos encantan las manzanas, y una de las formas favoritas de consumirlas es un puré, y mas si es con canela, llamada Cinnamon Applesauce y es la favorita de mis hijas.

Hoy te traigo una forma sencilla de hacerla en casa, de una manera mas saludable al reemplazar la azúcar refinada que tiene calorías extras y no tiene ningún aporte nutricional, por azúcar morena, también podrías sustituirla por miel.

Ingredientes

  • 3 Manzanas (el color es opcional)
  • 2 cdas de azúcar morena
  • 2 limones exprimidos
  • 1 cda de canela en polvo
  • 2 tazas de agua

 

Preparación

Pela las manzanas y picadas en pedazos pequeños, para que pueda cocinarse mas fácil y rápido, agrégale el zumo del limón para que no se coloque negra la manzana.

En una cacerola a fuego medio alto, coloca la manzana con el azúcar y revuelve y agrega el agua poco a poco, tapa y deja hasta que la manzana este blanda, aproximadamente unos 15 minutos y apaga el fuego.

Con un utensilio para hacer puré empieza a aplastar o puedes usar una batidora de mano para triturar completamente.

Y listo, el puré esta hecho, lo mejor de este puré, que se puede comer en tibio, frío acompañado de crema batida, o de mantecado.

Te dejo el vídeo para ver el paso a paso.

 

Recuerda suscribirte a mi canal en youtube para mas recetas.

 

About Diana Rodriguez 88 Articles
Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.entrecomprasyelhogar.com

12 Comments

1 Trackback / Pingback

  1. Tropical Coconut Mango Smoothie |

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*