Canasta de Regalos Para Niños

Canasta de Regalos Para Niños

Prepara una divertida canasta de regalos para disfrutar el verano al aire libre con tus niños y amigos con una deliciosa merienda.

Canasta de Regalos Para Niños

Prácticamente están finalizando las clases y el verano nos espera para disfrutarlo al máximo con actividades al aire libre, ahora es tiempo de las reuniones entre niños que serán aún más frecuentes. Y es por esto por lo que mi hija ha querido obsequiar a sus amigas de la comunidad unas lindas canastas de regalos, con elementos para jugar y que contengan una merienda deliciosa y practica para disfrutar después de una tarde de juegos.


Canasta de Regalos Para Niños

Esta semana estuvimos por Walmart y encontramos que Cheerios tiene una promoción llamada “BUY ONE GIVE ONE FREE” y pensamos que seria una excelente idea para compartirla con sus amiguitas, ya que ustedes saben cómo son las amistades cuando somos niños. Pero también pueden ser una excelente idea para obsequiar a los niños de la escuela o a la maestra, pero ustedes saben que nosotros hacemos homeschooling y por eso nuestro obsequio es para sus amigas, ya que Cheerios está teniendo actualmente una promoción Buy a Box Give a Box donde puede enviar un cupón para una caja gratuita de Cheerios a alguien que más importa en tu vida.

Canasta de Regalos Para Niños

Es una linda idea para afianzar la amistad entre ellos y darle la bienvenida al verano con divertidas actividades al tener un poco de todo en la canasta de regalos. Esta idea es súper sencilla, y seguramente ya tienen cosas en tu cajón de juegos, así que no hay excusa para no hacer un pequeño detalle con mucho amor.

Productos:

  • Canastas
  • Hierba de pascua o serpentina de fiestas
  • Frascos de vidrio con tapa
  • Cereal Cheerios
  • Frutos secos y granola
  • Decoraciones
  • Plastilina
  • Globos
  • Mezcla de burbujas

Puedes ver como realizamos nuestra canasta de regalos en el video y te animo a que compartas una caja de Cheerios con esa persona especial, ya que puedes encontrar tu código dentro de paquetes especialmente marcados en las tiendas y entrar a http://wm6.walmart.com/Gluten-Free-Cheerios para enviar el cupón para una caja gratuita de Cheerios a alguien que importa.

Puedes guardar esta imagen en Pintest para inspiración y si quieres otras ideas utiliza los #GetOneGiveOne #Cheerios #WithLove en las redes sociales.

Canasta de Regalos Para Niños

About Diana Rodriguez 94 Articles
Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.entrecomprasyelhogar.com

5 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*