Batido de Café

Batido de Café

Batido de cafe

Hay muchas cosas que me encantan, como por ejemplo cocinar y escuchar buena música, y valla que las compagino muy bien cada día en mi cocina, porque mi abuela decía, si cocinas feliz la comida te quedara deliciosa, pero si estás triste la comida nunca sabrá a nada.

Y con ese pensamiento siempre en mi cabeza, trato de mezclar por aquí, por allá con muy buen humor para lograr deliciosas recetas para mi familia, pero ustedes me conocen, los que me leen de hace tiempo saben que me la paso inventando y combinando cosas que me gusten por el simple hecho de salir de la rutina y despertar nuevas sensaciones, olores y gustos a mi paladar.


Y así es como tres de mis favoritos como lo son el café deNESCAFÉ Clásico, el té verde y la granada, que al mezclarlos han nacido para estar juntos y nunca más separarse, y por cierto comienza la temporada y es más fácil encontrar la granada en el supermercado.

La granada se destaca por su enorme poder antioxidante y cuenta con grandes propiedades antiinflamatorias y antisépticas y como es tan deliciosa con un sabor único le da un giro inesperado a este smoothie o batido. Por su parte ya conocemos los grandes beneficios que nos aporta el café, además como buena Colombiana, no puedo comenzar mis mañanas sin mi taza de un café, y es por eso por lo que quise unirlo a mi batido.

ingredientes-batido-de-cafe

Ingredientes

Porciones 2-4

  • 1 taza de cafe NESCAFÉ Clásico
  • 3 banano congelado
  • 1 taza de granada
  • 1/4 de leche de coco
  • 1 cucharada de té verde en polvo

Procedimiento

  • Pela los bananos y llévalos al congelador por 2 horas.
  • Cuando los bananos estén congelados, prepara tu café NESCAFÉ Clásico a tu gusto.
  • Coloca los ingredientes en una licuadora de 1 a 2 minutos o hasta que todo este con una textura suave.
  • Sirve inmediatamente.

batido-con-cafe

 

About Diana Rodriguez 100 Articles
Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.entrecomprasyelhogar.com

9 Comments

  1. Me fascina el cafe y esta receta se ve sencacional, como todas las delicias que siempre nos preparas. Gracias por la informacion a tomar cafe se ha dicho porque tambien me encanta Ricky Martin y esta promocion se ve senacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*