Ajo en Polvo Casero

Ajo en Polvo Casero

ajoenpolvocasero

Este es un DIY S.O.S, me quede sin polvo de ajo hace unos días y estaba a punto de terminar de hacer tostones, cuando me dije.. espera si tengo ajos en la nevera, voy a deshidratarlos y probar que pasa, y así fue como logre hacer mi propio ajo en polvo, con un sabor mucho mas delicioso que el comercial, ademas le agregue algunas especies extras que le dieron un toque mas particular.

Ingredientes

  • Ajo (cantidad necesaria)
  • Especias al gusto (Orégano, Pimienta, laurel)

Preparación

com-hacer-ajo-en-polvo
  • Pelar los ajos, cortarlos finamente y llevar al microondas con el poder mas bajo con intervalos de 30 segundos hasta que estén deshidratados y un poco dorados.
  • Déjalos enfriar y triturarlos. (usar licuadora, martillo de cocina , etc)
  • Y listo tendrás tu ajo en polvo en minutos, rápido; Puedes agregar sal o especias como es en mi caso, las agregué en el momento de triturarlos para que todo se fundiera completamente.
Usar al momento de cocinar, sirve como acompañante de tostones, ensaladas, comidas calientes, vinagretas, un sin numero de formas de usarlo.
Espero puedas realizarlo y me cuentas como te fue!

About Diana Rodriguez 88 Articles
Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.entrecomprasyelhogar.com

20 Comments

  1. Me encanto, claro asi mezclado con los otros ingredientes le daran el toquesito magico a todas las comidas. Gracias por la receta!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*